EL año 2009 fui intervenido y gracias a eso puedo continuar mi carrera como muralista, antes de eso no podía subirme a los andamios y hoy a mis 82 años lo hago sin problema. Soy un hombre feliz y agradecido por tener esta nueva oportunidad de hacer lo que más amo.
Mis condiciones al nacimiento provocaron deformidades graduales en mis rodillas, en mis piés y en mis tobillos y esto me provocaba dolor y defectos en mi desarrollo músculo esquelético; gracias a la intervención del doctor hoy, a los 25 años puedo practicar Kendo y Box, mejoró mi calidad de vida. Es un muy buen cirujano, sin embargo lo considero mejor persona y estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mi.
Me realizó una operación muy complicada debido a mi estado de salud, ya que soy hipertensa; tengo insuficiencia cardiáca y eh tenido tres trombosis pulmonares. Afortunadamente el doctor me operó y ahora estoy perfectamente y puedo caminar sin dolor.
Mi hijo nació y en su desarrollo su pierna no crecía y despues de que un médico nos indicó que la solución sería amputarle su pierna, entré en desesperación y busqué en redes; ahí encontré en México a un gran Doctor y persona quién después de cuatro cirugías a logrado hacer que mi hijo juegue, salte y corra. Doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.
Recibí la mejor atención médica posible, con el trato más humano. Usted hizo que mi recuperación resultara ser muy corta.