TEL.(33) 3123 2828 con 8 líneas
MAIL info@cirugia-ortopedica.com

TESTIMONIOS

DE PACIENTES ATENDIDOS

David Carmona M.

Cirugía nervio periférico

Cirugía de nervio periférico

EL año 2009 fui intervenido y gracias a eso puedo continuar mi carrera como muralista, antes de eso no podía subirme a los andamios y hoy a mis 82 años lo hago sin problema. Soy un hombre feliz y agradecido por tener esta nueva oportunidad de hacer lo que más amo.

Edgar A. Duarte

Deformidad de Rodilla, Píé y Tobillo

cirugía de pié y tobillo

Mis condiciones al nacimiento provocaron deformidades graduales en mis rodillas, en mis piés y en mis tobillos y esto me provocaba dolor y defectos en mi desarrollo músculo esquelético; gracias a la intervención del doctor hoy, a los 25 años puedo practicar Kendo y Box, mejoró mi calidad de vida. Es un muy buen cirujano, sin embargo lo considero mejor persona y estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mi.

Ma. Concepción Yee

Artroscopia de Rodilla

ARTROSCOPIA DE HOMBRO, RODILLA Y TOBILLO

Me realizó una operación muy complicada debido a mi estado de salud, ya que soy hipertensa; tengo insuficiencia cardiáca y eh tenido tres trombosis pulmonares. Afortunadamente el doctor me operó y ahora estoy perfectamente y puedo caminar sin dolor.

Jefry D. Montoya

Hemimelia Peronéa

Cirugía de nervio periférico

Mi hijo nació y en su desarrollo su pierna no crecía y despues de que un médico nos indicó que la solución sería amputarle su pierna, entré en desesperación y busqué en redes; ahí encontré en México a un gran Doctor y persona quién después de cuatro cirugías a logrado hacer que mi hijo juegue, salte y corra. Doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.

Omar Ramírez

Hernias de disco

Columna

Recibí la mejor atención médica posible, con el trato más humano. Usted hizo que mi recuperación resultara ser muy corta.

¿Te interesa contactarme?

Llena el síguiente formulario me comunicare a la brevedad