TEL.(33) 3123 2828 con 8 líneas
MAIL info@cirugia-ortopedica.com
COMPARTIR

Cirugía de nervio periférico

La cirugía de nervio periférico está diseñada para recuperar funciones de alguna extremidad que se hayan pérdido; tales como: sensibilidad o movimiento en muchos casos, los  síndromes dolorosos e inexplicables son debidos precisamente a la compresión de los nervios periféricos.

 

Mi entrenamiento extenso en este rubro me ha permitido complacer a muchos pacientes en recuperar funciones y olvidarse del dolor.

David Carmona M.

Cirugía nervio periférico

EL año 2009 fui intervenido y gracias a eso puedo continuar mi carrera como muralista, antes de eso no podía subirme a los andamios y hoy a mis 82 años lo hago sin problema. Soy un hombre feliz y agradecido por tener esta nueva oportunidad de hacer lo que más amo.

Jefry D. Montoya

Hemimelia Peronéa

Mi hijo nació y en su desarrollo su pierna no crecía y despues de que un médico nos indicó que la solución sería amputarle su pierna, entré en desesperación y busqué en redes; ahí encontré en México a un gran Doctor y persona quién después de cuatro cirugías a logrado hacer que mi hijo juegue, salte y corra. Doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.

¿Te interesa contactarme?

Llena el síguiente formulario me comunicare a la brevedad