La cirugía de nervio periférico está diseñada para recuperar funciones de alguna extremidad que se hayan pérdido; tales como: sensibilidad o movimiento en muchos casos, los síndromes dolorosos e inexplicables son debidos precisamente a la compresión de los nervios periféricos.
Mi entrenamiento extenso en este rubro me ha permitido complacer a muchos pacientes en recuperar funciones y olvidarse del dolor.
EL año 2009 fui intervenido y gracias a eso puedo continuar mi carrera como muralista, antes de eso no podía subirme a los andamios y hoy a mis 82 años lo hago sin problema. Soy un hombre feliz y agradecido por tener esta nueva oportunidad de hacer lo que más amo.
Mi hijo nació y en su desarrollo su pierna no crecía y despues de que un médico nos indicó que la solución sería amputarle su pierna, entré en desesperación y busqué en redes; ahí encontré en México a un gran Doctor y persona quién después de cuatro cirugías a logrado hacer que mi hijo juegue, salte y corra. Doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.